Es una metodología cuya finalidad es lograr el máximo desarrollo profesional y personal, el cual da lugar a una transformación, generando cambios de perspectiva y un incremento en el compromiso y la responsabilidad que lleva a
mayores y mejores logros.


Es un conjunto integrado de acciones que mejoran el desempeño de una persona, de manera que utilice todo su potencial.


En los negocios, el coaching es una forma sistemática de adiestramiento en el trabajo, provisto por un profesional certificado externo.


Generalmente, el coaching busca construir habilidades como comunicación, resolución de conflictos, trabajo en equipo, ventas, etc. Es también utilizado frecuentemente para mejorar características personales y aclarar objetivos.

Es una herramienta indispensable para la negociación y solución de conflictos.

Coaching Educativo
Presta especial atención al proceso de aprendizaje, y genera una estructura que facilita y posibilita los procesos emocionales.
El individuo asume un rol más activo en su formación académica y la consecución de sus objetivos en esta área.

Coaching Político
El gran reto de un coach político es combinar el trabajo de los asesores estratégicos de campaña y comunicación para conectarlos con el pensamiento y objetivos del candidato.

Estudia lo que percibimos a través de nuestros sentidos (vista, oído, gusto, y tacto), cómo organizamos el mundo de acuerdo a nuestra percepción, y cómo revisamos y filtramos el mundo exterior mediante nuestros sentidos.

“Tan solo hay tres grupos de personas:

Los que hacen que las cosas pasen, los que miran las cosas que pasan y los que preguntan ¿Qué paso?”
Nicholas Murray Butler


Coaching de Negocios
Proceso de acompañamiento profesional que tiene como objetivo principal encontrar soluciones a los aspectos más importantes del negocio mediante la toma de conciencia y aprendizaje.

Coaching Guatemala Blog

Coaching

Coaching de Equipos
Es un proceso de acompañamiento a un equipo de personas en la consecución de sus objetivos, a través de acciones que fomenten la cooperación y comunicación entre sus miembros, y el soporte para revisar y mejorar sus relaciones, procesos de trabajo y valores.

Investiga los procesos que hacen que transmitamos nuestra representación del mundo a través del lenguaje.


Nos permite, reconocer y desarrollar habilidades para el crecimiento personal y mejorar las relaciones interpersonales conociendo de manera objetiva la percepción de los demás y la de nosotros mismos.

Programación Neuro Lingüística PNL

La PNL constituye un modelo formal y dinámico de cómo funciona la mente y la
percepción humana, para procesar la información,  experiencia y las diversas
implicaciones que esto tiene para el éxito personal.

Con base en este conocimiento es posible identificar las estrategias internas que utilizan las personas de éxito, aprenderlas y enseñarlas a otros (modelar); para facilitar un cambio evolutivo y positivo.