- Gerencial
- Negocios
- Financiero
- Mercadeo
- Ventas
- Recursos Humanos
- Legal
- Medicina
- Diplomático
- Relaciones Internacionales
- Negociación


TÉCNICAS
- Negociación
- Presentaciones de alto impacto
- Comunicación Estratégica, etc.


NIVELES
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado


Cursos

Inglés de Negocios

- ESP - English for Specific Purposes

Inglés Para Propósitos Específicos


"Clases a la medida"


La combinación de la enseñanza del idioma con el área de interés es altamente motivante puesto que las personas tienen la oportunidad de aplicar lo aprendido en su área de trabajo. Poder utilizar el vocabulario y las estructuras aprendidas en un contexto significativo, refuerza e incrementa la motivación.


Las habilidades de las personas en su área de especialidad mejoran al adquirir el idioma. El conocimiento del tema les proporciona el contexto que se necesita para aprender y entender como se utiliza el contenido de su especialidad en Inglés.


ESP- es un área de la enseñanza de este idioma que está diseñada para satisfacer las necesidades específicas de aprendizaje.


La diferencia más importante de esta metodología está centrada en las personas cuyo propósito es aprender Inglés y estructurar el lenguaje para comunicar correctamente un conjunto de ideas, pensamientos y habilidades profesionales, y desempeñar funciones particulares relacionadas con su área de interés.


El programa de ESP se diseña a partir del análisis  y evaluación de las necesidades, propósitos, funciones y objetivos para los que el manejo del idioma es requerido.

Clases Individuales y Grupales

A Domicilio con Horarios Flexibles


Contáctanos para una evaluación sin compromiso